Dr. Gabriel Díaz Maggioli, Pdte. de IATEFL.

October 21, 2019

Nos enorgullece anunciar que nuestro director general, el Dr. Gabriel Díaz Maggioli, ha sido electo presidente de la International Association of Teachers of English as a Foreign Language (IATEFL).

Esta Asociación Internacional de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera, de la cual forma parte desde hace varios años,  tiene su sede en el Reino Unido y fue fundada en 1966 con la misión promover el desarrollo profesional de los profesores y apoyar la enseñanza del idioma inglés en todo el mundo.

Al día de hoy cuenta con 130 filiales en 122 países en todos los continentes.

Para nuestro colegio, inmerso en su proyecto de internacionalización de su educación, esta es una gran oportunidad que nos permitirá contar con el principal referente de la educación de la lengua inglesa en casa.

El Dr. Maggioli será el primer presidente latinoamericano de la IATEFL y Pocitos Day School lo celebra.

¡NUEVA APP PDS!

January 8, 2018